miércoles, 15 de octubre de 2014

Capítulo 1

Mi nombre es Keira Swan y esta es mi historia.

Siempre he sabido que yo no era una persona corriente. Desde pequeña mi madre me miraba raro y yo sé, aunque ella no me lo haya dicho que me temía. Hasta que no tuve 13 años no supe la verdad. Y preferí no haberla sabido nunca. Pero para poder entender como soy hay que remontarse a hace 10 años, cuando yo tenía 7. Nunca fui una niña muy cariñosa, ni muy amable. Nunca he tenido amigos que me durarán más de dos días porque la mayoría huían después de conocer lo que sucedió el día “del incidente”.

Aquel el día en el que juagaba en el parque con Mila, mi vecina en Detroit. Desde que recuerdo siempre estábamos juntas. En la guardería fue la primera niña que se acercó a jugar conmigo y luego íbamos al parque a jugar hasta que un día, un 17 de mayo para ser exactos. La maté. Yo no quería hacerlo. Fue sin querer, pero ocurrió. Algo salió de mis manos haciendo que Mila muriera delante de mis ojos con tan solo 7 años. Que si lloré? No. Yo no sabía que había pasado hasta que varios días después mi madre me dijo que mi amiga había fallecido por causas naturales. Yo me lo creí, tenía tan solo 7 años, pero a día de hoy sé que yo le causé la muerte porque no quería compartir su juguete. Sí, murió por mi culpa y  esa pena y dolor me persigue desde entonces. Ya no soy la niña sonriente y cercana que era entonces. Ahora me he vuelto distante con toda la gente que me rodea por miedo a hacerles daño. Incluso mi madre me tiene miedo. Con 13 años por fin, descubrí que había sido yo la causante de la muerte de Mila porque era hija de Zeus. Lo primero que pensé cuando mi madre se sentó a a mi lado a contarme la historia fue que me estaba tomando el pelo, que se estaba riendo de mi, pero al parecer era real.

Cuando mi madre era joven había tenido un idílio con el más famoso de los Dioses aunque ella no se enteró hasta que yo nací y descubrió la marca en forma de rayo que tengo en el hombro derecho. Y así fue como mi madre fue atando cabos hasta descubrir la verdad. Se había enamorado de un Dios que la había abandonado dejándola embarazada. Muy propio de los Dioses. Siempre tan majestuosos y tan prepotentes, sin preocuparse nunca por las consecuencias de sus actos. Como verás no le tengo demasiado aprecio a mi padre. Bueno, ni a mi padre ni al resto de los “adorados” dioses.
Desde que tenía parte humana y parte dios mi vida cambió por completo. Si desde la muerte de Mila era retraída ahora todavía más. Soy peligrosa. Puedo matar a la gente con solo tocarla y cuando me pongo nerviosa ocurren cosas malas. Pero desde que supe de la existencia del campamento mestizo mi vida ha cambiado un poco. Quiero pertenecer a ese campamento. Quiero estar con gente como yo, no rodeada de débiles. Pero no sé donde está ese campamento. Solo sé que su entrada se sitúa al lado de un árbol creado en honor a Thalia. Abandonaré a mi madre para no hacerle más daño y me iré para siempre al campamentos. Si es que lo encuentro.

Mi aventura empieza aquí.

2 comentarios:

  1. Pues lo has hecho super fiel al libro *^* ¿Cómo mató a su amiga? Parece que es común eso de que todos los mestizos odien a sus padres xDD

    Seguiré leyéndote :) Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios, se ve interesante el comienzo *_*
    Tienes que seguir cuanto antes xD
    Sería un puntazo que hicieramos una historia conjunta para más adelante.
    ¡Vamos hijas de Zeus!

    ResponderEliminar