jueves, 30 de octubre de 2014

Capítulo 6

Lo abandoné. Lo dejé allí solo luchando y a día de hoy todavía me arrepiento de haber abandonado a Zac en aquel parque pero solo era una niña y estaba asustada. Hoy, con 17 años le hubiera plantado cara a la arpía y de un rayo la hubiera matado. Si te preguntas que ha sido de Zac, no lo sé. Pero algo en mi interior me dice que él sigue viveo y yo lucharé para encontrarlo. Además tengo que encontrar el campamento mestizo.
Ese mismo día volví a mi casa corriendo y como la anterior vez llegué en apenas minutos recorriendo varios Kilómetros casi a la velocidad de la luz.
Cuando llegué a casa encontré a mi madre sentada en las escaleras de la csa con cara de procupación.
Keira!Dónde has estado?- Dice acercándose a mi y abrazándome.
-He ido a dar una vuelta, estabamuy nerviosa y tuve que salir de la escuela, nopodía respirar, lo siento.
-No pasa nada, lo importante es que estás bien, pensé que alguien habría venido a por ti.
- Qué?
- Siento no haberte contado antes todo lo que te voy a contar ahora pero necesitoque me prestes mucha atención. Vamos dentro y mientras cenamos te cuento todo lo que he estado ocultándote todos estos años.
Me has estado ocultándo cosas?! Joder! Por qué?
- Por tu propia seguridad...
- Ya, eso es lo que dicen en las películas, no cuela. Solo te falta decirme la frase de si te lo cuento tendría que matarte.
- Lo siento hija, ahora te cuento todo lo que necesitas saber.
Entramos en casa en silencio y preparamos la cena de l amisma manera.
- Keira, si te he ocultado todos estos años esto es porque quería que tuvieras una infacia alejada del peligro y de las malas situaciones. Pero ahora has crecido, tienes los poderes que tu parte de dios te ha dado y debes saber ocmo y cuando utilizarlos. Y debes conocer todos los peligros que te acecharán a lo largo de tu vida.
- Creo que ya se a que clase de peligros te refieres.
- No lo creo.
- Te suena la palabra Arpía?
- Qué!?! Cómo conoces ese nombre?
- Zac y yo hemos tenido un pequeño problema con uno de esos seres.
- Qué?! Zac? Quién es Zac? Bueno da igual, donde está ese chico?
- Vale. Cuantas preguntas. Zac es un chico que hoy he conocido en la escuela. Es un sátiro y cuando estaba en un parque a varios kilómetros de aquí una arpía nos ha atacado. Él antes de eso em ha dado dos frascos. Uno niebla y otro con un elemento que la disipa. Pero cuando nos íbamos a ir apareció ese ser... mamá lo dejé abandonado. Me dijo que me fuera que él se encargaría y en vez de ayudarlo huí- No puedo más y exploto en un mar de lágrimas.
- Hija, eres muy joven. Te equivocarás muchas veces como yo. Veo que ya sabes varias cosas que usan los mestizo. Dejaremos esta conversación para mañana cuando vayamos al centro comercial de compras, te parece?
- Vale, mamá. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario